martes, 1 de mayo de 2012

Danilo, para seguir avanzando




Ricardo Rojas León

Danilo Medina es, de todos los candidatos que tercian en el actual torneo electoral, el único que garantiza que la República Dominicana seguirá trillando los caminos del progreso.

El candidato del PLD le ha ofertado al país un programa de Gobierno orientado al desarrollo de áreas importantes de nuestra economía, así como a profundizar el combate a la pobreza, con iniciativas que redundarán en un aumento del empleo productivo y la disminución de los índices de marginalidad.

Danilo asegura un manejo eficiente y pulcro de los recursos del Estado, una mejoría en los servicios públicos y una política de estímulo a las inversiones locales y extranjeras que generen empleos productivos.

El candidato del PLD ha concebido especializar financiamientos a sectores que, como la mujer y los pobres, necesitan de mayores fuentes de recursos para instalar sus negocios. Su experiencia política y de Estado aseguran que los asuntos públicos serán manejados de manera apropiada, sin ridiculeces ni espantos. Negociador como ha sido, en su dilatada carrera política,

Danilo le garantiza al país un Gobierno orientado a la construcción de amplios espacios de diálogo, concertación y consenso. Danilo garantiza, además, el respeto a la institucionalidad del Poder Judicial, así como la continuación de los programas de carrera de jueces y representantes del Ministerio Público.

Danilo representa, además, la continuidad de planes y programas que, en los últimos ocho años, han transformado áreas importantes para el desarrollo, como son las comunicaciones viales y las mismas telecomunicaciones, que el gobierno del presidente Leonel Fernández y el Despacho de la Primera Dama han convertido en una de sus prioridades.

Del mismo modo, Danilo genera entre los sectores productivos la confianza necesaria para que, un adecuado manejo macroeconómico, se convierta en un estímulo importante para que el país mantenga los niveles de crecimiento con estabilidad exhibidos desde el descalabro financiero de los años 2003-2004.

Es precisamente ese crecimiento con estabilidad que el candidato del PLD asegura que le permitirá a su gobierno invertir mayores recursos en educación, en salud, en la seguridad ciudadana, en obras públicas, en la agricultura, así como en programas sociales de alto impacto como el de la tarjeta Solidaridad.

Danilo Medina representa, sin duda alguna, la mejor opción que tenemos los dominicanos para seguir construyendo una nación que, a pesar de un entorno internacional adverso, no ha dejado de crecer con estabilidad, de aumentar sus niveles de empleo y de reducir la pobreza y la marginalidad. ¡Sigamos avanzando con Danilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario